Barcelona, España | Publicado en: 09 de febrero de 2011
La empresa española especializada en contenidos educativos Arazonia Barcelona, promueve el site de idiomas on http://pr.co/p/000aid
Arazonia Barcelona, S.L. será la responsable de la introducción de un nuevo modelo de aprendizaje de idiomas en España que ofrece clips de películas, música y juegos dentro de una red social internacional.
Detalles

Barcelona, 9 de febrero de 2011: Entertainment Learning SAS, la empresa pionera en educación a través del entretenimiento, ha anunciado su asociación con Arazonia Barcelona, S.L. hoy para la puesta en marcha, comercialización y desarrollo empresarial de su servicio insignia de aprendizaje de idiomas, English Attack ! en España.

El lanzamiento de la versión de English Attack ! para España, está previsto para principios de la primavera de 2011, la cual permitirá a los estudiantes de inglés en España la elección entre una interfaz en inglés para el servicio en línea innovador, y una versión con navegación, textos de ayuda, tutoriales, un diccionario y otros recursos, tanto en español como en catalán, que permitirá un acceso más fácil al enfoque único pedagógico del sitio, para aquellos alumnos que se encuentren en un nivel inicial de inglés.

Contacto :  cristina@english-attack.com

Acerca de Arazonia Barcelona S.L.

Fundada el año 2005 bajo la marca comercial de Play&Learn Multimedia, Arazonia Barcelona se ha posicionado como la editorial multimedia española con un mayor catálogo de software  educativo y de referencia en lengua española.

Nuestro objetivo es continuar editando y distribuyendo contenidos que destaquen por su originalidad, su  alta calidad y cuya finalidad sea el aprendizaje por medio del entretenimiento en un entorno que favorece la comprensión y proporciona un mayor sentido de participación.

Actualmente Arazonia Barcelona cuenta con oficinas en España y Mexico cubriendo gran parte del territorio hispano.

Citas
“Hemos entrevistado a muchos socios potenciales para España, y finalmente encontramos lo que estábamos buscando en Arazonia Barcelona, SL. Tenemos el convencimiento de que están bien situados para crear el marketing apropiado, programas de comunicación e iniciativas comerciales, así como relaciones cercanas con los maestros, escuelas, universidades, academias de idiomas y empresas, que darán a English Attack! el papel de jugador principal en el amplio y dinámico sector del aprendizaje del inglés en España.”

— Afirma Paul Maglione, Co-fundador de Entertainment Learning :
“Desde su creación, Play&Learn Multimedia se ha situado como una de las empresas líderes en el campo de la educación gracias a una cuidada selección de productos procedentes de las editoriales internacionales más prestigiosas. Una vez más en nuestro afán constante de búsqueda del mejor producto hemos encontrado English Attack! una nueva y estudiada fórmula, para adolescentes y adultos, de aprender inglés, basada en los principios del aprendizaje a través del entretenimiento. Indudablemente English Attack! marca un antes y un después en el aprendizaje del inglés y es la mejor propuesta en educación que he conocido en mucho tiempo.”

— Afirma Xavier Prats, CEO de Arazonia Barcelona, S.L.: