Madrid, España | Publicado en: 24 de enero de 2012
El método English Attack! para el aprendizaje de inglés ahora está disponible para Escuelas y Empresas http://pr.co/p/000o5x
Entertainment Learning ha anunciado hoy el lanzamiento de la plataforma para Profesores, Escuelas y Empresas de su web insignia para el aprendizaje de inglés, English Attack (www.english-attack.com). La plataforma extiende el enfoque pedagógico único de English Attack! a los profesores, escuelas, universidades y empresas u organizaciones de formación de personal, que deseen añadir una nueva e innovadora dimensión a sus programas de enseñanza de inglés.
Detalles

Madrid, 24 de enero de 2012: Entertainment Learning, empresa pionera en tecnología y educación, ha anunciado hoy el lanzamiento de la plataforma para Profesores, Escuelas y Empresas de su web insignia para el aprendizaje de inglés, English Attack!.

English Attack! Es uno de los métodos de aprendizaje con mayor crecimiento mundial que revoluciona el aprendizaje del inglés aprovechando la fuerza del entretenimiento online y las funcionalidades de la web 2.0. Las unidades de aprendizaje consisten en ejercicios basados en contenidos de entretenimiento auténticos, actuales y en formato corto (clips autorizados de películas, series de éxito de TV y vídeos musicales, así como una amplia gama de diccionarios temáticos visuales). Los estudiantes retienen el vocabulario que encuentran en las unidades de aprendizaje practicándolo repetidamente a través de una amplia variedad de juegos de aprendizaje.

La motivación y la autonomía del estudiante se encuentra reforzada por un entorno de recompensas tipo videojuego y por la participación en una red social de estudiantes de inglés de todo el mundo. Los Profesores de inglés pueden ahora aprovechar el enfoque pedagógico único de English Attack. La plataforma les permite inscribir a los alumnos en un número ilimitado de clases online, seleccionar y asignar unidades de contenido de todo el catálogo de unidades de English Attack , monitorizar cuáles de sus alumnos ha completado las tareas asignadas ( y la puntuación obtenida), y crear  comunicaciones y temas de debate para toda la clase. La Plataforma de English Attack! para Profesores, Escuelas y Empresas ha sido diseñada para dos tipos principales de enseñanza profesional del inglés.

Organizaciones como escuelas, universidades, academias de idiomas o empresas pueden optar por  la Licencia Multi-Usuario PRO, que cubre a los alumnos y, si es necesario, profesores o formadores.

Los profesores o tutores que operan de forma independiente pueden optar por la Licencia de Profesor Independiente.

Para más información:

- Profesores Independientes

- Características Especiales y Planes de Precios

- Administradores de Escuelas y Directores de RRHH pueden contactar con  English Attack! en pro@english-attack.com -

- Contactos de Prensa: cristina@english-attack.com

- Periodistas: solicitar su Acceso Premium Gratuito: aquí