English Attack! para revolucionar el aprendizaje del inglés

Arazonia Barcelona, S.L. se une a English Attack! para revolucionar el aprendizaje del inglés en España

09 FEBRERO 2011, BARCELONA, ESPAñA
Arazonia Barcelona, S.L. será la responsable de la introducción de un nuevo modelo de aprendizaje de idiomas en España que ofrece clips de películas, música y juegos dentro de una red social internacional.

Barcelona, 9 de febrero de 2011: Entertainment Learning SAS, la empresa pionera en educación a través del entretenimiento, ha anunciado su asociación con Arazonia Barcelona, S.L. hoy para la puesta en marcha, comercialización y desarrollo empresarial de su servicio insignia de aprendizaje de idiomas, English Attack ! en España.

El lanzamiento de la versión de English Attack ! para España, está previsto para principios de la primavera de 2011, la cual permitirá a los estudiantes de inglés en España la elección entre una interfaz en inglés para el servicio en línea innovador, y una versión con navegación, textos de ayuda, tutoriales, un diccionario y otros recursos, tanto en español como en catalán, que permitirá un acceso más fácil al enfoque único pedagógico del sitio, para aquellos alumnos que se encuentren en un nivel inicial de inglés.

Contacto :  cristina@english-attack.com

Acerca de Arazonia Barcelona S.L.

Fundada el año 2005 bajo la marca comercial de Play&Learn Multimedia, Arazonia Barcelona se ha posicionado como la editorial multimedia española con un mayor catálogo de software  educativo y de referencia en lengua española.

Nuestro objetivo es continuar editando y distribuyendo contenidos que destaquen por su originalidad, su  alta calidad y cuya finalidad sea el aprendizaje por medio del entretenimiento en un entorno que favorece la comprensión y proporciona un mayor sentido de participación.

Actualmente Arazonia Barcelona cuenta con oficinas en España y Mexico cubriendo gran parte del territorio hispano.

Citas
"“Hemos entrevistado a muchos socios potenciales para España, y finalmente encontramos lo que estábamos buscando en Arazonia Barcelona, SL. Tenemos el convencimiento de que están bien situados para crear el marketing apropiado, programas de comunicación e iniciativas comerciales, así como relaciones cercanas con los maestros, escuelas, universidades, academias de idiomas y empresas, que darán a English Attack! el papel de jugador principal en el amplio y dinámico sector del aprendizaje del inglés en España.”" Afirma Paul Maglione, Co-fundador de Entertainment Learning :
"“Desde su creación, Play&Learn Multimedia se ha situado como una de las empresas líderes en el campo de la educación gracias a una cuidada selección de productos procedentes de las editoriales internacionales más prestigiosas. Una vez más en nuestro afán constante de búsqueda del mejor producto hemos encontrado English Attack! una nueva y estudiada fórmula, para adolescentes y adultos, de aprender inglés, basada en los principios del aprendizaje a través del entretenimiento. Indudablemente English Attack! marca un antes y un después en el aprendizaje del inglés y es la mejor propuesta en educación que he conocido en mucho tiempo.”" Afirma Xavier Prats, CEO de Arazonia Barcelona, S.L.:
Persona de contacto
Sobre English Attack! en Español

Sobre Entertainment Learning / English Attack! :

Entertainment Learning fundada en 2009, se basa en la visión de transformar la educación a través de los principios de la web 2.0 y de la fuerza del entretenimiento online.  Se encuentra representada por socios de marketing en 16 países que cubren 20 mercados, con sedes en París, Dusseldorf, Belgrado, Varsovia, Praga, Londres, Estambul, Barcelona, Chicago, Buenos Aires, Ciudad de México, Sao Paulo, Bogotá, Kiev, Seúl y Bangkok.

English Attack!, su primer servicio online, fue desarrollado en asociación con una amplia gama de profesionales de la enseñanza del inglés, y salió a gran escala en todo el mundo en versión de pruebas beta en julio de 2011. Actualmente es uno de los servicios online de aprendizaje de inglés con mayor crecimiento a nivel mundial, alcanzando en septiembre de 2012 los 200.000 usuarios. English Attack! ofrece un enfoque totalmente innovador en el aprendizaje de idiomas,  basado en la neurociencia cognitiva y en el uso de los últimos conceptos en pedagogía para el aprendizaje de idiomas, así como en los principios en los que se basan los juegos de aprendizaje. English Attack! está disponible en 23 idiomas entre los que se incluyen el francés, español, italiano, portugués, ruso, rumano, polaco, turco, chino, japonés, hindú y coreano, facilitando al nivel inicial el acceso al enfoque pedagógico único del sitio.

notas de prensa