English Attack! Lanza la Plataforma para Profesores, Escuelas y Empresas

El innovador servicio para el aprendizaje de inglés de Entertainment Learning ahora está disponible para los Profesores, Escuelas y Empresas de todo el mundo.

24 ENERO 2012, MADRID, ESPAñA
Entertainment Learning ha anunciado hoy el lanzamiento de la plataforma para Profesores, Escuelas y Empresas de su web insignia para el aprendizaje de inglés, English Attack (www.english-attack.com). La plataforma extiende el enfoque pedagógico único de English Attack! a los profesores, escuelas, universidades y empresas u organizaciones de formación de personal, que deseen añadir una nueva e innovadora dimensión a sus programas de enseñanza de inglés.

Madrid, 24 de enero de 2012: Entertainment Learning, empresa pionera en tecnología y educación, ha anunciado hoy el lanzamiento de la plataforma para Profesores, Escuelas y Empresas de su web insignia para el aprendizaje de inglés, English Attack!.

English Attack! Es uno de los métodos de aprendizaje con mayor crecimiento mundial que revoluciona el aprendizaje del inglés aprovechando la fuerza del entretenimiento online y las funcionalidades de la web 2.0. Las unidades de aprendizaje consisten en ejercicios basados en contenidos de entretenimiento auténticos, actuales y en formato corto (clips autorizados de películas, series de éxito de TV y vídeos musicales, así como una amplia gama de diccionarios temáticos visuales). Los estudiantes retienen el vocabulario que encuentran en las unidades de aprendizaje practicándolo repetidamente a través de una amplia variedad de juegos de aprendizaje.

La motivación y la autonomía del estudiante se encuentra reforzada por un entorno de recompensas tipo videojuego y por la participación en una red social de estudiantes de inglés de todo el mundo. Los Profesores de inglés pueden ahora aprovechar el enfoque pedagógico único de English Attack. La plataforma les permite inscribir a los alumnos en un número ilimitado de clases online, seleccionar y asignar unidades de contenido de todo el catálogo de unidades de English Attack , monitorizar cuáles de sus alumnos ha completado las tareas asignadas ( y la puntuación obtenida), y crear  comunicaciones y temas de debate para toda la clase. La Plataforma de English Attack! para Profesores, Escuelas y Empresas ha sido diseñada para dos tipos principales de enseñanza profesional del inglés.

Organizaciones como escuelas, universidades, academias de idiomas o empresas pueden optar por  la Licencia Multi-Usuario PRO, que cubre a los alumnos y, si es necesario, profesores o formadores.

Los profesores o tutores que operan de forma independiente pueden optar por la Licencia de Profesor Independiente.

Para más información:

- Profesores Independientes

- Características Especiales y Planes de Precios

- Administradores de Escuelas y Directores de RRHH pueden contactar con  English Attack! en pro@english-attack.com -

- Contactos de Prensa: cristina@english-attack.com

- Periodistas: solicitar su Acceso Premium Gratuito: aquí

Persona de contacto
Sobre English Attack! en Español

Sobre Entertainment Learning / English Attack! :

Entertainment Learning fundada en 2009, se basa en la visión de transformar la educación a través de los principios de la web 2.0 y de la fuerza del entretenimiento online.  Se encuentra representada por socios de marketing en 16 países que cubren 20 mercados, con sedes en París, Dusseldorf, Belgrado, Varsovia, Praga, Londres, Estambul, Barcelona, Chicago, Buenos Aires, Ciudad de México, Sao Paulo, Bogotá, Kiev, Seúl y Bangkok.

English Attack!, su primer servicio online, fue desarrollado en asociación con una amplia gama de profesionales de la enseñanza del inglés, y salió a gran escala en todo el mundo en versión de pruebas beta en julio de 2011. Actualmente es uno de los servicios online de aprendizaje de inglés con mayor crecimiento a nivel mundial, alcanzando en septiembre de 2012 los 200.000 usuarios. English Attack! ofrece un enfoque totalmente innovador en el aprendizaje de idiomas,  basado en la neurociencia cognitiva y en el uso de los últimos conceptos en pedagogía para el aprendizaje de idiomas, así como en los principios en los que se basan los juegos de aprendizaje. English Attack! está disponible en 23 idiomas entre los que se incluyen el francés, español, italiano, portugués, ruso, rumano, polaco, turco, chino, japonés, hindú y coreano, facilitando al nivel inicial el acceso al enfoque pedagógico único del sitio.

notas de prensa