ABS Internacional elegido para traer English Attack! a la Argentina

La firma educativa de Buenos Aires será responsable del despliegue en todo el país de un innovador método basado en el entretenimiento via Internet para quienes deseen estudiar inglés.

12 MARZO 2012, BUENOS AIRES, ARGENTINA
Entertainment Learning, la empresa pionera en educación a través del entretenimiento, anunció hoy su asociación con ABS International, para el lanzamiento, marketing y desarrollo comercial de su servicio de aprendizaje, English Attack!, (www.english-attack.com) en la Argentina.

Buenos Aires, 12 de marzo de 2012: Entertainment Learning, la empresa pionera en educación a través del entretenimiento, anunció hoy su asociación con ABS International, para el  lanzamiento, marketing y desarrollo comercial de su servicio de aprendizaje, English Attack!, (www.english-attack.com) en la Argentina.

English Attack! permite a quienes estudien inglés la posibilidad de mejorar su manejo del idioma de manera contextual, a través de clips provenientes de las películas más taquilleras, exitosas series de televisión, videos musicales e informes televisivos; así como juegos en línea; y diccionarios temáticos visuales. Además, los usuarios pueden ampliar su manejo del idioma inglés mediante la amplia comunidad de usuarios que tiene la plataforma en su red social. Los usuarios pueden elegir usar la interfaz en inglés o para aquellos de nivel inicial, usarla con todo su sistema de navegación, textos de ayuda, tutoriales, diccionario visual y demás recursos en castellano (al igual que en 19 idiomas más), lo que permite un acceso universal al singular enfoque pedagógico del sitio.

El impacto total de la revolución de Internet aún no se ha visto en el campo de la educación, y en particular, la mayoría de los sitios web de aprendizaje de idiomas aún se basan en ejercicios y en estructuras típicas de principios del siglo XX en materia de pedagogía, muy alejadas de los intereses y motivaciones de los alumnos de hoy en día. English Attack! tiene como objetivo impulsar el aprendizaje de idiomas en el siglo XXI con un enfoque innovador y social.

"Si bien muchos métodos de aprendizaje de inglés todavía tienen un enfoque más bien abstracto y lineal, English Attack! se centra en la inmersión y la motivación. Nuestro enfoque utiliza contenido auténtico y el estímulo de la mente ante las recompensas, la conectividad social y el descubrimiento", afirma Paul Maglione, co-fundador de Entertainment Learning. "Para Argentina, buscábamos un socio que no sólo contara con una excelente reputación en el campo de la enseñanza de idiomas, sino también uno que compartiera nuestra visión acerca de cómo la experiencia de aprendizaje de los idiomas se ha visto transformada por las herramientas de la Web 2.0. Finalmente encontramos lo que estábamos buscando en ABS Internacional y estamos seguros de que nos ayudarán a transformar esta visión en una realidad aquí en la Argentina".

ABS International es una empresa líder en capacitación y marketing orientada al ámbito de la enseñanza del idioma inglés, ya sean profesores, instituciones de enseñanza, directores de estudios, administradores, empresarios, investigadores y estudiantes. Fue fundada en Argentina en 1992 por Laura Lewin, una profesional de la enseñanza de inglés con una destacada trayectoria como formadora de profesores de inglés. ABS está constantemente capacitando y ofreciendo lo último en tendencias y metodologías de enseñanza a través de talleres, seminarios, cursos y mega eventos para la industria de la enseñanza de inglés. En este sentido, ABS ha estado trabajando junto con el consultor en Tecnología Educativa Pablo Ponce de León.

Pablo Ponce de León, quien estará a cargo de la gestión de English Attack! en Argentina considera que, "con el uso generalizado de la banda ancha para fines de entretenimiento y con el crecimiento de las redes sociales, English Attack! llega en un momento ideal para ofrecer una alternativa de gran alcance para cerrar la brecha motivacional que afecta a los alumnos de inglés de la nueva generación. ¡En pocas palabras, es un golazo!"

Visión hollywoodense:

Además de su experiencia como consultor de tecnología educativa en el mercado argentino de enseñanza de inglés, Pablo Ponce de León es un galardonado profesional de los medios de origen argentino-estadounidense que actualmente desarrolla contenidos para Hollywood. Por lo tanto, no es de extrañar que él y su equipo creativo se encuentren inmersos en la cultura de los nativos digitales de hoy, estando en una posición privilegiada para ofrecer estrategias motivacionales para el aula basadas en la comprensión del "mundo real". Hoy en día, esto no es sólo importante para la educación en general, sino que es especialmente cierto en el campo de la enseñanza de idiomas. A través de la amplia llegada que tiene ABS en el campo de la enseñanza de inglés, Pablo orienta a colegios y organizaciones de capacitación que buscan mejorar la motivación de sus alumnos a través de un enfoque educativo de los medios.

Persona de contacto
Sobre English Attack! en Español

Sobre Entertainment Learning / English Attack! :

Entertainment Learning fundada en 2009, se basa en la visión de transformar la educación a través de los principios de la web 2.0 y de la fuerza del entretenimiento online.  Se encuentra representada por socios de marketing en 16 países que cubren 20 mercados, con sedes en París, Dusseldorf, Belgrado, Varsovia, Praga, Londres, Estambul, Barcelona, Chicago, Buenos Aires, Ciudad de México, Sao Paulo, Bogotá, Kiev, Seúl y Bangkok.

English Attack!, su primer servicio online, fue desarrollado en asociación con una amplia gama de profesionales de la enseñanza del inglés, y salió a gran escala en todo el mundo en versión de pruebas beta en julio de 2011. Actualmente es uno de los servicios online de aprendizaje de inglés con mayor crecimiento a nivel mundial, alcanzando en septiembre de 2012 los 200.000 usuarios. English Attack! ofrece un enfoque totalmente innovador en el aprendizaje de idiomas,  basado en la neurociencia cognitiva y en el uso de los últimos conceptos en pedagogía para el aprendizaje de idiomas, así como en los principios en los que se basan los juegos de aprendizaje. English Attack! está disponible en 23 idiomas entre los que se incluyen el francés, español, italiano, portugués, ruso, rumano, polaco, turco, chino, japonés, hindú y coreano, facilitando al nivel inicial el acceso al enfoque pedagógico único del sitio.

notas de prensa