ESL Idiomas En El Extranjero se asocia con English Attack! para llevar el inglés con “inmersión digital” a sus clientes de todo el mundo

13 DICIEMBRE 2012, MONTREUX, SUIZA
ESL Idiomas En El Extranjero (http://www.esl-idiomas.com), una de las principales organizaciones del mundo en el sector de viajes de idiomas, ha anunciado hoy una asociación estratégica global con la compañía Entertainment Learning con sede en París. Dicha asociación prevé que la plataforma English Attack!, perteneciente a esta última empresa, proporcione un servicio de “inmersión digital” en el aprendizaje del inglés (www.english-attack.com) a los clientes de ESL de todo el mundo.

Montreux, Suiza, 13 de deciembre de 2012: ESL Idiomas En El Extranjero (http://www.esl-idiomas.com), una de las principales organizaciones del mundo en el sector de viajes de idiomas, ha anunciado hoy una asociación estratégica global con la compañía Entertainment Learning con sede en París. Dicha asociación prevé que la plataforma English Attack!, perteneciente a esta última empresa, proporcione un servicio de “inmersión digital” en el aprendizaje del inglés (www.english-attack.com) a los clientes de ESL de todo el mundo, mediante una gama de actividades de marketing, distribución y contenidos conjuntos.

Comenzando inmediatamente, los clientes de ESL tendrán acceso a un canal de viajes exclusivo de la marca ESL en el sitio web de English Attack!, en el cual se presentarán unidades de aprendizaje basadas en vídeos, diccionarios visuales y juegos de aprendizaje sobre temas relacionados con los viajes que se actualizarán todos los meses. Los clientes de ESL también podrán acceder al servicio premium de English Attack! disfrutando de exclusivos precios promocionales. Las dos empresas colaborarán en programas de marketing en los que se incluyen sus respectivos boletines a los clientes, servicios de promoción cruzados a través de sus redes sociales en Internet, y la celebración de sorteos y otros concursos y promociones para los usuarios.

El enfoque revolucionario de English Attack! para el aprendizaje del inglés aprovecha el papel del inglés como idioma global del entretenimiento, noticias y amistades internacionales. Su método pedagógico, desarrollado conjuntamente con investigadores de neurociencia cognitiva y numerosos profesores de inglés como idioma extranjero (EFL), utiliza videoclips de películas y series de televisión, vídeos musicales, glosarios temáticos visuales, juegos de aprendizaje y redes sociales para ayudar a los estudiantes de idiomas a mejorar su inglés independientemente de cuál sea su nivel.

English Attack! está disponible con una interfaz de usuario en 23 idiomas, y actualmente es uno de los servicios educativos en línea con un crecimiento más rápido en el mundo.

Frédéric Magnin, director de marketing de ESL comentó: “ESL lo sabe todo sobre la inmersión, ya que es el núcleo de nuestro trabajo para ayudar a las personas a aprender un idioma. Con English Attack! ahora esa inmersión puede comenzar nada más inscribirse en uno de nuestros paquetes de estudios de idiomas en el extranjero, y podrá prolongar la experiencia de aprendizaje durante mucho tiempo después de que haya concluido el viaje de estudios. Como tal, es el complemento perfecto para nuestras actividades de inmersión lingüística en el mundo real, y constituye un nuevo y enorme beneficio para nuestros clientes”.

Paul Maglione, co-fundador de Entertainment Learning, añadió: “Pocas empresas del sector de la educación comprenden el aprendizaje de idiomas tan bien como ESL. Durante años han sido exponentes de la mayor calidad en el diseño de viajes de estudios de idiomas, relación calidad-precio y servicio de atención al cliente. También estuvieron entre los primeros en comprender cómo English Attack! estaba cambiando las reglas del juego en el aprendizaje de idiomas por Internet, por lo que estamos encantados y muy orgullosos de formar parte de este anuncio de asociación realizado hoy”.

Sobre ESL Language studies abroad

ESL Language studies abroad, (perteneciente al grupo ESL Education) es una organización líder mundial dedicada a los viajes de idiomas, con centros de estudios asociados en más de cuarenta países. Con más de 40 agencias asesoras operativas en todo el mundo, el objetivo de ESL es ofrecer servicios de calidad y precios asequibles en todos sus cursos. Todos los empleados de ESL son apasionados de los idiomas y tienen el propósito de transmitir sus conocimientos de forma atractiva e innovadora.

Sobre English Attack!

English Attack!, se desarrolló en asociación con profesionales de la investigación en neurociencias y profesores de inglés. Proporciona un enfoque del aprendizaje de idiomas desde la “inmersión digital” verdaderamente innovador, integrando videoclips de formato corto procedentes de películas de actualidad, series de TV, reportajes de noticias y documentales con juegos, diccionarios visuales y participación en redes sociales, creando una plataforma muy interactiva y efectiva que proporciona un gran apoyo para mejorar las aptitudes lingüísticas en inglés. El servicio está disponible en 23 idiomas, para permitir un acceso más sencillo a la exclusiva metodología pedagógica del sitio web en los niveles iniciales.
 Actualmente English Attack! es uno de los servicios de aprendizaje de inglés en línea con un crecimiento más rápido.

Para más información:

·      Sobre Entertainment Learning / English Attack!: press@english-attack.com

·      Sobre ESL: http://www.esl-idiomas.com

Persona de contacto
Sobre English Attack! en Español

Sobre Entertainment Learning / English Attack! :

Entertainment Learning fundada en 2009, se basa en la visión de transformar la educación a través de los principios de la web 2.0 y de la fuerza del entretenimiento online.  Se encuentra representada por socios de marketing en 16 países que cubren 20 mercados, con sedes en París, Dusseldorf, Belgrado, Varsovia, Praga, Londres, Estambul, Barcelona, Chicago, Buenos Aires, Ciudad de México, Sao Paulo, Bogotá, Kiev, Seúl y Bangkok.

English Attack!, su primer servicio online, fue desarrollado en asociación con una amplia gama de profesionales de la enseñanza del inglés, y salió a gran escala en todo el mundo en versión de pruebas beta en julio de 2011. Actualmente es uno de los servicios online de aprendizaje de inglés con mayor crecimiento a nivel mundial, alcanzando en septiembre de 2012 los 200.000 usuarios. English Attack! ofrece un enfoque totalmente innovador en el aprendizaje de idiomas,  basado en la neurociencia cognitiva y en el uso de los últimos conceptos en pedagogía para el aprendizaje de idiomas, así como en los principios en los que se basan los juegos de aprendizaje. English Attack! está disponible en 23 idiomas entre los que se incluyen el francés, español, italiano, portugués, ruso, rumano, polaco, turco, chino, japonés, hindú y coreano, facilitando al nivel inicial el acceso al enfoque pedagógico único del sitio.

notas de prensa